Вы вошли как гость.

Уважаемый гость, добро пожаловать на: Holy-War. Если Вы здесь впервые, то прочтите, пожалуйста, Помощь. В этом разделе можно подробнее ознакомиться с инструкциями к данной странице. Чтобы использовать все возможности данной страницы, придётся зарегистрироваться. Для регистрации используйте анкету регистрации или узнайте побольше о процессе регистрации. В случае, если Вы уже регистрировались - вход здесь.

1

02.04.2008, 12:17

Sicarios del Temple ataca Harkonnen

Son la leche estos Sicarios, van a atacar una orden de 1 miembro. No tienen verguenza. Nos hemos apuntado 19 voluntarios para ayudad al Capitan Alatriste contra los 40 sicarios, necesitamos ayuda para plantar cara a este abuso!!!!. Entrar ya porque la batalla es a las 12 :45

2

02.04.2008, 13:02

Ganador : Sicarios del Temple
Botín : 1897

Atacante
Defensor

Sicarios del Temple
Harkonnen

Combates
62
62

ganados
44
18

Victorias de la orden
27
5
El chollazo padre y practicamente nadie ha movido ni un dedo..... :cursing:

Damak

Новичок

записи: 23

Место жительства: Ciudadela estrella

Профессия: Vivir y dejar vivir.

• Отправить личное сообщение

3

19.04.2008, 11:27

Si, ataques de esos hay muchos, como uno que hizo la orden Elizabetiana a la orden del Sol (tres miembros) Los que hacía La armada invencible a ordenes muy débiles etc... O los que hacen muchas veces los hospitalarios atacando ordenes de miembros de bajo nivel, Eso está a la orden del día... el juego es así.

De todas formas preguntale a Alatriste porque está solo en la orden Harkkonnen... diselo. Y a ver que te cuenta ¬¬. Yo que tu no le apoyaba mas, no te doy razones investiga y busca información en antiguos miembros de harkkonnen te va a sorprender lo que vas a oir.

Damak

Новичок

записи: 23

Место жительства: Ciudadela estrella

Профессия: Vivir y dejar vivir.

• Отправить личное сообщение

5

20.04.2008, 15:07

Un abuso grandísimo, que tiene merecidísimo. Pero si, es un abuso.

6

27.04.2008, 17:30

Vaya, que penita me da la orden Harkonnen y su Capitan Alatriste .... Mas le tenian que atacar por espabilado. Que raro que una orden que tenia mas de 15 miembros ( entre los que estaba yo ) se haya quedado solo con su maestre .... Quizás porque nos engañó y echo a todos de la orden cuando había un saldo de 11000 oros ....

Asi pues, merecido lo tiene. Es más, porque su cuenta no es activa .... si no te aseguro que cada 12 horas estaba atacandole.
¡¡¡ Inquisición Pagana !!! :D

7

27.04.2008, 20:06

Eso se puede hacer?????, vaya tela, que listo ¿no?

8

29.04.2008, 15:24

Pues si que lo hizo. Pero bueno, en parte gracias a él fundamos Inquisicion Pagana y nos ha ido mucho mejor.

Aunque fastidia mucho que se apropien de tu trabajo ...
¡¡¡ Inquisición Pagana !!! :D

9

14.08.2008, 10:55

Yo soy cristiano

yo soy cristiano pero aun asi me parece una abuso lo de los caballeros hospitalarios. pero por lo k he oido veo k le viene merecido.

pasaros por la de los 31 apsotoles atacan a dosis pagana :thumbsup:

10

15.08.2008, 20:51

Fedayines de Monte Alamut Atacan a Caballeros Temblarios

Eso de que ataquen a Ordenes pequeñas me suena... Yo estoy en una orden de 3 miembros y Fedayines de Monte Alamut nos atacan a las hoy a las 21:30... como no tenemos recursos no podemos contratar mercenarios... no nos queda otra que la buena fe del resto de Cristianos que quieran apoyar a una orden Cristiana que sólo ataca a No Cristianos.

Gracias de antemano a quien nos apoye.

Saludos

11

26.01.2010, 19:44

por un ticke me meto asta en vuestras ordenes o boy a lñas batallas k kieran siempre contal de k me den un ticke ago lo k sea k toy empesando ahora otra ves soy xusty del mundo 3 level 102!!