You are not logged in.

1

Friday, June 24th 2011, 1:48am

Lujuria Y Kiske.

como vosotros ya sabeis aveis decidido abandonar el w10 bien xq ya no es lo mismo , bien xq hay cosas q no os parecen justas igual q a mi o bien xq veis q hay gente q no os quiere hay dentro. yo cn este apartado en el foro os quiero demostrar q hay mucha mucha gente q os quiere y os aprecia en el w10 a la cual le doleria mucho vuestra partida del w10. mi forma de pensar nena ya la sabes q es q x unos cuantos no merece la pena dejar a mucha gente q os quiere y q quiere q sigais en el w cn nosotros. nena ese dia sera un dia muy duro si al final os vais xq no se va cualquiera se van dos de las mejores personas q hay en el w10 , se van dos de los mejores amigos q pude hacer aqui dentro. x eso pido desde aqui q todo el q aprecie tanto a lujuria cm a kiske q xfavor entre aqui y diga q no quieren tampoco q dejen el w10 xq todos sabemos esto no seria nada sin ellos dos. x mi parte xfavor no dejeis este w. un besazo a los dos y tomeis la decision q tomeis la respetare aunq no sea lo q yo quiero. pensaroles bien y espero poderos demostrar cn esto toda la gene q os quiere del w10.

2

Friday, June 24th 2011, 1:59am

Gemela

Tu sabes que no quiero que te vayas.

Sabes que lo que opino es que estas cogiendo la salida mas fácil.

No te quedas y planteas batalla.

Dices que si te quedas, te portaras como tu eres....creo que a nadie le pillara por sorpresa

Dices que si te quedas, te va abanear...bueno que lo hagan con motivo

Dices que si te quedas, te borraran el pj...bueno si es lo que pensabas hacer.

Quédate y demuestra que 3 tropezones, no te hacen perder la carrera, que tu eres y siempre seras `` LA APISONADORA CUBANA´´

3

Friday, June 24th 2011, 2:07pm

Eys...

pero que karajo haceis? X(

De aqui no se marcha nadie sin mi consentimiento. Si lo hacéis.... :( no sólo dejaré de compartir mundo con 2 personas a las que aprecio muchismo, también el mundo decaerá pues le dais otro aire al mundo

un beso
Ponce de Leon

4

Friday, June 24th 2011, 2:44pm

no no no se moveran no no no se moveran pork si no el 10 es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa no se moveran

no agais k seamos los ingnados del 30-j k monto la tienda campaña en seguida ee

a la ya esta el comentario k ondina me amenazo jaja es broma

5

Friday, June 24th 2011, 3:40pm

Kiske, Luju :

Puede que a nosotros nos nos unan años de conocernos, puede que ni siquiera hablemos mucho, pero eso no es signo de que no los aprecie, que no sean importantes dentro del juego.Ambos me acogieron cuando sali al sb, es un poco frustrante saber que todo el mundo se conoce y uno no tiene idea de nada. Ambos fueron una compañia, me hicieron reir y me incluyeron en sus chats y conversaciones me presentaron a gente maravillosa que me muero por conocer, me presentaron a Eisha y ya saben lo lindo que salió de eso, a Andres, Mor, joha, a la sirenita wapa y un monton de gente. Ambos sois parte del holy, un holy sin el oso mañoso y la diosa sexy no seran lo mismo.

Da igual lo que diga el resto, ustedes son parte del holy, siempre lo seran, el mundo esta lleno de tarados, y que aburrida seria la vida sin ellos, mejor es seguir tocando huevos que morir sin luchar, no sera mucho mejor ver como todos pasan y ustedes quedan siendo apreciados por la gente que si vale la pena, que si aprecia la ayuda, la diversion, la irreverencia, ironia y sinceridad que aportan.

Siempre han vivido luchando, ahora den la lucha que importa, tendran el apoyo de la gente que los quieres, pues al final son los que importan. No se vayan, mejor demos la lucha contra los tarados que los quieren fuera del juego, sera divertido :D :D le daremos vida al Sb jijijij sera una verdadera guerra campal muajajaja

LOS QUIERO!!!!!!!
:)

6

Friday, June 24th 2011, 3:52pm

Uno nunca olvida quien le enseño a dar sus primeros pasos, quien le enseño a montar en bicicleta, quien le enseñó a conducir. Yo no olvido a quienes me ayudaron a dar mis primeros paso en el Holy. Luju tu fuistes una de esas personas. Siempre dices que tienes mucho pecho (tu lo dices de otra forma xDD) ten en cuenta que si no fuese asi, no te cabria el enorme corazon que tienes. Y que decir del Oso, aun recuerdo cuando entro en el 10 haciendose pasar x mujer xDDD. Todo lo que tiene de alto y grandon, lo tiene de gran persona. Con quien hablaré de mi Atleti si mi Oso se marcha?. Sabeís que os debo mucho en el holy, entre otras cosas presentarme a mi futura esposa :) .Y el holy, les guste o no a los que están detrás de este acoso y derribo, os debe mucho tambien. Nada sería igual sin vosotros. Si el holy cada vez esta peor, sin gente como vosotros dejaria de existir.

Magno

Unregistered

7

Friday, June 24th 2011, 7:21pm

Yo ya lo dejé.... y sería hipocresía intentar reteneros allí si el juego no os atrae, solo digo que tenéis grandes amigos allí, pensado bien y si al final lo decidís adelante, la vida tiene muchos otros aspectos que merece la vida cuidar lejos de una pantalla ;)

Un beso para Kiske y un abrazo para Lujuria... o era al revés :D

8

Friday, June 24th 2011, 7:58pm

Bueno aqui esta tu papi, el que faltaba, jajajaja......

Lujuria te lo digo totalmente en serio, si te vas por no plantar cara a mi me banean de por vida el mismo dia que abandones.
No tendre quizas otra cosa, pero mi palabra es mi identidad.
Esto no es una coaccion, no quiero retenerte en contra de tu voluntad, solo deseo que te vallas por que quieres, pero no por que otros quieran.

A Kiske no lo conozco, pero si esta a tu lado es mas que suficiente para imaginarme como es.

9

Friday, June 24th 2011, 9:58pm

lujuria kiske, como os vayais del w10 ya si que se va al garete :( :( :(... asi que no seais madis y quedaos, sino los mafiosos nos quedamos sin la manma, y que haremos sin ella? a quien extorsionaremos??? venga pensadlo un poco y quedaos ¡¡¡ os queremos ¡¡¡¡ :D:D:D

que se enteren que ni censurandola pueden con la manma :P

un beso para los 2 xD

10

Friday, June 24th 2011, 10:14pm

Eisha Y Ain

yo os odio,me habeis hecho llorar y eso no es normal en mi
es cierto todo lo que me decis
pero como siempre digo
mis amigos sois pocos,pero los mejores
y eso es lo que me llevo del w10
y a los que tengo como amigos antes del w10
que me conoceis muy bien,sabeis que Luju no soy yo,que me falta el poder ser como soy
mi libertad de decir lo que pienso sin miedos a reportes
sin miedos a que baneen a otros por mi
sin coaccion,tal como soy
simplemente yo,la mas...... pero con las ideas y personalidad claras
y siempre sabiendo quienes me conoceis
que mis roles no soy yo ;)
eso es lo que me importa ;)

11

Friday, June 24th 2011, 10:21pm

para que dejeis de dar guerra grr

Kiske borra su keko,pero no Lujuria
lo llevaremos entre los dos
asi todos contentos¿no?

12

Friday, June 24th 2011, 10:51pm

y ahora toss callaos grr
lo dicho

os odio

13

Saturday, June 25th 2011, 11:32am

:D Por finnnn he conseguido entrar joerrrr bueno aunke ya he llegao tarde y todos os han dao ya la vara yo tambien kiero dejaros algo por aki :rolleyes: no se escribir ni se expresarme como muchos de por aki pero si se lo mucho k te aprecio luju y la pena k me da el pensar k kieras borrar el pj a parte de lo bien k me lo paso contigo por el sb y aunke en otro mundo si pueda leerte tambien se k sin ti el w10 ya no sera lo mismo , en cuanto a kiske :rolleyes: bueno no lo he tratada casi pero tambien da su no se k al sb y se notara su ausencia si al final borra el pj aunke espero k no. En finssss joerrr K NO BORREIS EL PJ NINGUNO DE LOS DOS ya ta :D he dixo jijijiji

14

Saturday, June 25th 2011, 2:42pm

No se me dan muy bien estas cosas..............................así que jefe y jefa............me la suda que os quedeis sólo uno porque YO os QUIERO a los DOS así que............. no respiro hasta que no os quedeis los dos!

Vengadora

Beginner

Occupation: Atacar atodos

• Send private message

15

Saturday, June 25th 2011, 6:12pm

No os vayais ninguno de los 2

No me parece bien que os vayais ninguno por que alos dos se os quiere y lo sabeis.
Ya te te dije la otra noche todo lo que pensaba y tu bien sabes que no soy de mucho hablar.
Pero hoy doy mi opinion para que los dos os quedeis ¿por que? para dar caña a los que j0den a los demas por envidia.
Mas por que me encantan tus avatares tu forma de ser y de expresarte y por que eres grande.
Por ultimo que eres buena en todo lo que haces c0ñ0 pasar de todos.
Tu y kiske lo mejor.
;( ;( ;(

PD: Joe mira que me ha costado soltar esta parrafada y eso que yo no soy de hablar jaja. Y lo sabeis. Se os quiere y no queremos que os vayais por culpa de otros.
:love: :love: :love: