You are not logged in.

1

Thursday, February 14th 2008, 5:18pm

A todos los sarracenos

Salam aleikum, hermanos.

Éste mensaje no es para reclutar gente para ninguna órden, es más bien un intento de buscar cohesión y cooperación entre todos los sarracenos del mundo 3, pertenezcan a una órden o no.

Trístemente, somos menos numerosos que los cristianos, y en las Batallas Santas no conseguimos retenerlos. ¿Es porque somos menos, porque no vamos tan dopados, o porque no nos apoyamos lo suficiente?.

Cada ciudad que cae es una defensa menos en el camino de los Cruzados hacia Jerusalem. Y es porbable que, cuanto más cerca estén, más nuevos reclutas se unan a sus filas. ¿Y qué haremos mientras los Sarracenos?.

Quizá sea porque aún soy novato y optimista, pero creo posible incluso que podamos cooperar con los Paganos. Sé que ésto no es una idea nueva, que ya se ha intentado antes y no ha funcionado, pero en fin... ¿qué sería de un juego de guerra sin diplomacia?. :)

Os animo a todos, además, a participar en la defensa de Maras. Así como quien no quiere la cosa ¿sabéis que Maras ha sido siempre uno de los lugares de Turquía en los que se han encontrado mayores yacimientos de oro, y famosa por su joyería?. ¡No podemos regalarle ésa ciudad a los Cristianos!. ¡Debemos defenderla!. :cursing:

Jarl_

Trainee

Occupation: Director de el haren

• Send private message

2

Friday, February 15th 2008, 10:23am

Hola.
Sabes que... me parece que haz ido a el baño y te haz perdido una parte importante de la pelicula.
Desde que empezo el mundo 3 hay apoyo entre los paganos y los sarracenos. todos asistiamos a todas las batallas contra los cristianos . ya que son el enemigo comun.
Pero ultimamente el apoyo ha ido disminuyendo, principalmente de el lado de los paganos.
Si vas a una batalla de sarracenos ves muchos sarracenos y algunos paganos.
Y si vas a una batalla de los paganos ves Bastantes sarracenos y algunos paganos que van obligados porque son aliados.

A los que deberias convocar es a los paganos, no a los sarracenos que estan haciendo bien las cosas. sino porque crees que no te han respondido?

Y a los que deberias convocar a la batalla santa es a los de el mundo 1 y 2. Sabes que en el mundo 2 estan por el nivel 33 y en el mundo 3 recien vamos por el 21 y cuatro o 5 nada mas. imaginate los de el mundo 1

Nosotros somos unos peques al lado de ellos. imagina encontrarte con dos de nivel 31.

Lo que debes hacer es asustar a todo cristiano que empieza en el juego, y le dices que si cambia de bando lo protegeras.
Y sino los convences por las buenas.
Es que ellos cada vez son mas y nosotros somos la misma cantidad. pero aun asi no sacan tanta ventaja en la batalla.

Ahora sal y empieza a convertir cristianos en paganos y sarracenos. que talvez cuando esten cerca de jerusalem logremos vencer.
Y busca la union entre los paganos que si se consigue los cristianos empesaran a caer de a poco.
Ve, y Suerte... la necesitaras :thumbup:

3

Friday, February 15th 2008, 11:02am

Es lo que tiene ser novato, como ya dije. En todo caso me refería sobre todo a unirnos los sarracenos. Que falta más gente de los mundos 1 y 2... bueno, no tengo problema en postear ésto en sus foros :) Pero me da que andáis todos bastante escarmentados. Qué se le va a hacer.

4

Friday, February 15th 2008, 3:00pm

yo, es uqe lo de ser cristiano nunca me lo planteé, pues yo andaba buscando una orden, así que estaría bien que hiciesemos una, sí

I'm only a day-dream which disappear among shadows

churno

Beginner

Location: Aún estoy buscando mi lugar; mientras tanto vivo en el camino con la guía del Señor

Occupation: Soy un Caballero y la justicia, la protección al débil y velar contra el infiel son mis ocupaciones.

• Send private message

5

Monday, February 18th 2008, 3:36pm

¿Y por qué los cristiano sosn el enemigo común, Jarl? Los cristianos están divididos,no son fuertes,porque la uniñon hace la fuerza y las divisiones entre tanta orden no actúan en conjunto, pero eso sí lo hacen los sarracenos y por eso están más fuertes ¿Por qué entonces esa campaña pagana de apoyar a los sarracenos? A los paganos no le sinteresa ninguna de las dos religiones ¿Apoyar a los más fuertes y disciplinados, los sarracenos,
por qué? Aquí lo que subyace es que no sois paganos, sois anticristianos que es otra cosa 8)

Jarl_

Trainee

Occupation: Director de el haren

• Send private message

6

Monday, February 18th 2008, 11:23pm

Hay que defender jerusalem jajaj
Busca el otro post donde preguntaste lo mismo
Y no es anticristianismo. si me atacan yo ataco
y me atacan los cristianos :thumbsup:

Delilah

Beginner

Occupation: futura xef!

• Send private message

7

Thursday, June 5th 2008, 7:54pm

no entiendo ni jota ^^ enfin... yo tmb soi novata
aveces el camino más corto no és el más agradable...

8

Tuesday, July 1st 2008, 8:36pm

Hola...

Muchos paganos luchan con los Cristianos.... la verdad esos o son cuentas granja o la verdad es que no saben que estan jugando!

laloperroni

Beginner

Occupation: op de segunda

• Send private message

9

Friday, May 18th 2012, 6:35am

me quiero unir a ustedes

hola que tal soy de mexico me gusta este tipo de juegos soy un principiante con ganas de divertirse y apoyar soy muy activo como me podria unir a ustedes