أنت لست مسجل للدخول

عزيزي الزائر، نرحب بكم في Holy-War. إذا كانت هذه أول زيارة لك، الرجاء قراءة المساعدة. لأنه يشرح بالتفصيل كيفية عمل هذه الصفحة. لإستخدام كافة ميزات هذه الصفحة ، يسحسن أن تنظر في التسجيل. الرجاء استخدام استمارة التسجيل للتسجيل هنا أو، لقراءة المزيد من المعلومات عن عملية التسجيل. إذا كنت مسجل هنا مسبقا، الرجاء الدخول هنا

1

Tuesday, May 19th 2009, 7:04pm

† Caballeros Hospitalarios † Reclutando

Buenas hermanos y hermanas de confesión,

Os informo que la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén está reclutando, busca nuevos caballeros para marchar en contra de los infieles y los que osan enfrentarse a la sagrada Cruz. Acogemos desde el caballero más fuerte hasta el monaguillo más indefenso, del profeta más sabio al aprendiz con más ganas de aprender, desde la dama más refinada y la guerrera con más ímpetu. Simplemente pedimos a cambio un mínimo de actividad y muchas ganas de batallar para la fe cristiana y de nuestro Señor, que quieran superarse así mismos en el arte de la guerra y en el sentido del compañerismo entre demás cofrades.

Nosotros acogeremos a dichos caballeros y damas con las puertas de la cofradía abiertas, si queréis uniros a la aventura a nuestro lado seréis bien recibidos... es tan fácil, como que echéis la solicitud en [CH] Caballeros Hospitalarios.

Os esperamos para la aventura...
Atentamente, AnMint.
Dama del Hospital

2

Saturday, December 15th 2012, 4:10pm

hola

me puedo unir a tu orden a mi me gustan mucho las batallas y soy activo me gusta luchar contra los infieles soy jlvc98 en el juego GRACIAS