You are not logged in.

1

Tuesday, October 1st 2013, 7:53pm

Hola me llamo Carvi y soy adicto al Holy War

Hola, pues eso. Soy Carvi y estoy desenganchandome de este juego. De momento llevo 2 meses sin comprar TP, no tengo avatar y muchos dias no hago los saqueos. Es duro pero con perseverancia y el apoyo de los mios, estoy consiguiendo desengancharme :D.

Dentro de poco, pasare al siguiente nivel. Dejare de poner el keko a trabajar, y poco a poco hasta que llegue el dia que pueda borrarlo.

Era un bonito juego hasta que actualizacion tras actualizacion nos lo destrozaron pasando a ser solo un juego en el que los dopados juegan a ver quien la tiene mas gorda y los PJ normales no pintan nada.

Si alguien quiere unirse a este pequeño grupo de desintoxicacion, juntos seremos mas fuertes. :D
Naci Xiflao, soy Xiflao y Morire Xiflao. Y un Xiflao nunca muere solo.

Mata mis Demonios y mis Angeles moriran con ellos.

ENCUESTA PARA UN MUNDO CON REGLAS ANTIGUAS YA !!!!!

2

Tuesday, October 1st 2013, 8:09pm

Carvi, yo inicié los trámites para dejarlo tambien. Tenía ya pensado para quién iban a ir los TP´s que me quedaban. Sólo me quedaba por decidir si el keko lo borraba o lo regalaba.

Pero ... me han amenazado con venir a casa y secuestrar mi maqueta del Halcón Milenario si se me ocurría dar el último paso y lanzarme a un nuevo mundo que parece haber ahí fuera. El "Mundo Real" creo que lo llaman.

No sé, me da miedo pensar lo que me pueda encontrar en ese sitio :( Intentaré hacer como tú, y por lo pronto no pillar más tepés.

Aynsss, qué crúúúúú!!!

GUAUnas noches.

3

Tuesday, October 15th 2013, 6:58pm

GGPO ??