You are not logged in.

1

Friday, February 12th 2016, 12:28pm

Para cuando el mundo INTERNACIONAL 6?

Buenas a todos, tras un tiempo largo de pausa de Holy War, me conecto y veo que este foro esta casi muerto, no hay mensajes nuevos, la gente ya no escribe tanto, casi todas las personas que conocí han desaparecido. Igual pasa con los mundos del juego, están muy inactivos, pocas batallas, pocos mensajes, les veo a todos muy pasivos, sin las mismas ganas de antes.

Yo no entiendo una cosa, porqué no podrían meter objetos totalmente nuevos, caballos, armas y muchas cosas para niveles pequeños/medianos así para tener cosas NUEVAS en un principio, meter alguna novedad para atraer más personas, para que se vuelvan más activos, ya que es muy triste ver todo así, llevo jugando Holy War ya tantos años que ni me acuerdo cuantos son, parece ya una década. Y son muchos recuerdos buenos los que tengo aquí, me encantaría sentir la misma sensación, de jugar y interactuar con los demás, ver muchas batallas al día y demás.

Meter cosas dentro del juego no es nada difícil, a no ser que sólo trabajan 3 personas administrando Holy War, son muy pocas cosas y realmente el juego puede mejorar y volver a traer la misma sensación, pero es que es la misma culpa de los creadores, que los veo muy pasivos sin ganas ya de mejorar la experiencia del jugador y ver más personas en su juego.

PORFAVOR, haced un nuevo mundo pronto, los anteriores están muy pasivos e inactivos. Haced alguna novedad, ideas hay miles, pero no se realizan ninguna de ellas.

Gracias por leer el mensaje, si lo has leído.

Un saludo de KroNoX (Winter Soldier también) de los muchos mundos de Holy War.

2

Saturday, February 13th 2016, 1:54pm

UP para que lo vean más personas.

3

Sunday, February 21st 2016, 3:30pm

Pues definitivamente, esto está muerto, no hay respuesta ninguna por ningún lado. Pues "Que Descanses en Paz" Holy War, buenos tiempos aquellos, no serás olvidado. R.I.P

Rate this thread