You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Holy-War. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

ADMIN

Unregistered

1

Tuesday, October 30th 2007, 12:33pm

Caballos

1. ¿Qué ocurre con las propiedades de mi caballo si lo vendo?

Si vendes un caballo, éste perderá las propiedades que le entrenaste y volverá a tener las propiedades estándar de un caballo.

2. ¿Puedo mantener sus propiedades si compro un caballo entrenado?

No. Si compras un caballo entrenado, éste vendrá con sus propiedades estándar.

3. ¿Por qué debería comprar un caballo nuevo?

Puedes comprar un caballo con un nivel menor, pero después tendrás que pagar más por cada propiedad en niveles más altos.

Ejemplo

- Caballo con propiedades estándar 1. Entrenarlo para un 2 cuesta 1moneda. Para 3 cuesta 4 monedas, etc.

- Caballo con propiedades estándar 5. Entrenarlo para un 6 cuesta 1moneda. Para 7 cuesta 4 monedas, etc

Para propiedades altas sería más barato comprar un caballo nuevo y deshacerse del viejo. Tienes que mirar por tí mismo.

4. ¿Qué papel desempeña un caballo en un combate?

Simplemente se añaden a tus propiedades totales. No luchan de modo extra.

5. ¿Puedo renombrar a un caballo?

'Estatus' -> 'Inventario' -> y después haz click en el nombre (sólo usuarios 'Premium')

6. ¿Por qué hay que entrenar las propiedades del caballo?

Es tan importante como entrenar las de tu personaje.

7. ¿Cuántos caballos puedo comprar?

Sólo puedes comprar un caballo.

8. Si vendo mi caballo, ¿qué ocurre con su nombre?

El caballo obtendrá el nombre que tenía antes en las cuadras.

9. ¿Qué le ocurre a mi caballo si ya no soy jugador 'Premium'?

Se queda con todo lo que tenía. También puedes comprar caballos 'Premium' en el mercado libre aunque no seas 'Premium'. Sólo el nombre del caballo volverá a su forma original. Si te haces de nuevo jugador 'Premium', el nombre que le diste al caballo reaparecerá.

10. ¿Cuentan los caballos en los combates de la arena?

Sí, los caballos cuentan en los combates de la arena.

Rate this thread